Centro de Asesoramiento y Psicoterapia

Desde - Hasta: 26/11/2012 - Actualmente

Las dificultades emocionales, el impacto de las circunstancias que vivimos, los problemas en nuestras relaciones íntimas, familiares y profesionales, pueden provocar un sufrimiento intenso que nos limite en nuestra confianza y bienestar.

Podemos ayudarte a entender y superar estas dificultades y a reforzar tus capacidades y fortalezas, mejorando tu bienestar y calidad de vida. El Centro de Asesoramiento y Psicoterapia surge como una iniciativa privada de Fundación Meniños para ofrecer información, asesoramiento, educación y psicoterapia terapia psicológica.


Llevamos más de 20 años ayudando a personas y a familias con psicoterapia y atención psicoeducativa. Nuestra experiencia avala el modelo de trabajo que ponemos a tu disposición en este Centro. El equipo de profesionales expertos encabezado por F. Javier Aznar Alarcón garantiza una atención de calidad personalizada y adaptada a tus necesidades.
Las problemáticas se abordan según la demanda y necesidad de las personas que atendemos, a través de terapia individual, familiar y de pareja.
El Centro de Asesoramiento y Psicoterapia de Meniños está inscrito en el Rexistro de Centros, Servizos e Establecementos Sanitarios da Comunidade Autónoma de Galicia con el número C-15-002876.


Más información:
- Calle Alcalde Marchesi 18, 1ºD. A Coruña
- Teléfono: 981 269 955
- Móvil: 651 532 987
- https://centropsicoterapia.meninos.org

 

Terapeutas
F. Javier Aznar Alarcón
Psicólogo Clínico. Master en Terapia Familiar. Especialista en Narrativa y Apego. Master en Neurociencia. Psicoterapeuta acreditado por la Federación de Asociaciones de Terapia Familiar y la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia. Miembro de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares, de la Sociedad Catalana de Terapia Familiar y de la Asociación Española para la Investigación y Desarrollo de la Terapia Familiar. Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en psicoterapia individual, familiar e institucional.
Ex-coordinador de Unidad de Hospitalización Parcial para adolescentes en crisis y de Unidad de Terapia Familiar Basada en el Apego. Miembro de la Junta Directiva de la International Attachment Network Iberoamericana (IAN-IA). Docente de varios cursos de Máster y Posgrado. Supervisor de equipos e institucional.
Psicoterapeuta en el Centro de Asesoramiento y Psicoterapia de Fundación Meniños https://centropsicoterapia.meninos.org
Colegiado Nº G-5004 del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia.

Fernando de la Cueva López-Chaves
Doctor en Psicología. Especialista en Psicología Clínica. Especialista en Terapia Familiar. Terapeuta en el Centro de Psicoterapia Breve PSITRA de Salamanca hasta el año 1998. Psicólogo en los programas de adopción y apoyo postadoptivo de la Fundación Meniños hasta 2007. Responsable del Área de Generación y Difusión del Conocimiento de la Fundación Meniños. 33 años de experiencia ejerciendo como psicoterapeuta. Docente en cursos de formación sobre Terapia Familiar y Psicoterapia para técnicos y profesionales de la psicología.
Colegiado Nº G- 4415 del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia.

Supervisor: José Luís Rodriguez-Arias Palomo
Doctor en Psicología, supervisor docente acreditado por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar. Psicólogo Clínico de la Unidad Infanto-Juvenil del Centro Hospitalario Universitario de A Coruña.