Centro de Asesoramiento y Psicoterapia

Desde - Hasta: 26/11/2012 - Actualmente

Las dificultades emocionales, el impacto de las circunstancias que vivimos, los problemas en nuestras relaciones íntimas, familiares y profesionales, pueden provocar un sufrimiento intenso que nos limite en nuestra confianza y bienestar.
Podemos ayudarte a entender y superar estas dificultades y a reforzar tus capacidades y fortalezas, mejorando tu bienestar y calidad de vida. El Centro de Asesoramiento y Psicoterapia surge como una iniciativa privada de Fundación Meniños para ofrecer información, asesoramiento, educación y terapia psicológica.

Llevamos más de 20 años ayudando a personas y a familias con psicoterapia y atención psicoeducativa. Nuestra experiencia avala el modelo de trabajo que ponemos a tu disposición en este Centro. El equipo de profesionales expertos  garantiza una atención de calidad personalizada y adaptada a tus necesidades.
Las problemáticas se abordan según la demanda y necesidad de las personas que atendemos, a través de terapia individual, familiar y de pareja.
El Centro de Asesoramiento y Psicoterapia de Meniños está inscrito en el Rexistro de Centros, Servizos e Establecementos Sanitarios da Comunidade Autónoma de Galicia con el número C-15-002876.


Más información:

Rúa Alfredo Vicenti 2, 2ºA, 15004 (A Coruña)

604 069 075 / 607 116 642

centropsicoterapia@meninos.org
centropsicoterapia.t2@meninos.org

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Web del Centro: https://centroasesoramientoyterapia.wordpress.com

 

Supervisión

INTRA-TP: Instituto de Investigación y Tratamiento del Trauma y los Trastornos de la Personalidad. 

Un centro de referencia en la evaluación, estudio y tratamiento del trauma  y la formación continuada a profesionales del ámbito sanitario.
Está integrado por un equipo de profesionales multidisciplinar altamente cualificado, especializados en trauma complejo y trastornos de la personalidad, que además cuenta con expertos en psicopatología de la infancia y la adolescencia y terapia familiar.
Uno de los objetivos el de potenciar y facilitar el intercambio de experiencias y la revisión de casos entre profesionales, colaborando con diversas organizaciones.

Terapeutas

Ángel Cañizares (Terapeuta)

Licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Habilitado como psicólogo sanitario. Terapeuta familiar acreditado por la asociación de Terapia Familiar y Mediación de Galicia (F.E.A.T.F).

Formación especializada en detección e intervención en maltrato, violencia sexual y abuso sexual infantil. Formación específica en Psicoterapia Cognitivo-Conductual Focalizada en el Trauma (TF-CBT).

Colegiado Nº G-5007, por el Colegio Oficial de Psicología de Galicia.

Alberto Rodríguez Beceiro (Terapeuta)

Licenciado en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. Máster en Psicoterapia Breve Estratégica. Especialista en EMDR Nivel I. Especialista en Psicoterapia Sensoriomotriz Nivel II.

Formación específica en Psicoterapia Cognitivo-conductual Focalizada en el Trauma (TF-CBT)

Colegiado nº G-04861 del Colegio Oficial de Psicología de Galicia.