Cuentas anuales

imagen: pexels.com

Fundación Meniños trabaja con niños y niñas en situación de riesgo y/o desprotección y por tanto están bajo tutela o guarda de la Administración pública, por lo que una parte importante de nuestra financiación procede de la propia Administración, que confía en Meniños la ejecución de los programas de protección a la infancia.

Para llevar a cabo nuestros proyectos y actuaciones, resulta fundamental nutrir los fondos propios de la Fundación incrementando nuestra base social y las colaboraciones de empresas y de particulares que apoyen este reto compartido de proteger a la infancia y la adolescencia.

Conscientes de que trabajamos con las aportaciones de Administraciones, empresas y particulares que apoyan nuestra misión, nos exigimos las cotas más elevadas de transparencia y rendición de cuentas.

Meniños se audita externamente todos los años desde su creación, obteniendo todos los ejercicios un informe de auditoría económica favorable.

Nuestras cuentas auditadas son depositadas en el Protectorado Único de Fundaciones de Competencia Estatal dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Procedencia de la financiación