Financiadores

Fundación Meniños trabaja con niños y niñas en situación de riesgo y/o desprotección y por tanto están bajo tutela o guarda de la Administración pública, por lo que una parte importante de nuestra financiación procede de la propia Administración, que confía en Meniños la ejecución de los programas de protección a la infancia.
 
Para llevar a cabo nuestros proyectos y actuaciones, resulta fundamental nutrir los fondos propios de la Fundación incrementando nuestra base social y las colaboraciones de empresas y de particulares que apoyen este reto compartido de proteger a la infancia y la adolescencia.
 
Conscientes de que trabajamos con las aportaciones de Administraciones, empresas y particulares que apoyan nuestra misión, nos exigimos las cotas más elevadas de transparencia y rendición de cuentas. Meniños se audita externamente todos los años desde su creación, obteniendo todos los ejercicios un informe de auditoría económica favorable.
 

El servicio de comunicación externa de la Fundación Meniños cuenta con una subvención del Programa Operativo de Empleo Juvenil para la contratación de una trabajadora.

Breve descripción de la operación: diseño, maquetación, grabación y edición de contenidos para la difusión de las diferentes áreas de actuación de la entidad.

• Creación y edición de contenidos gráficos y audiovisuales para las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), boletín electrónico, blogue e páxina web institucionais da Fundación.
• Diseño y maquetación de folletos y cartelería.
• Grabación y edición de fotografías y vídeos.
• Maquetación de memorias y proyectos de los diferentes programas.
Objetivo para la entidad: Apoyar la promoción del conocimiento público de la Fundación Meniños.

Objetivo para la persona trabajadora:  Adquirir competencias e experiencia en diseño de material promocional, publicitario e de comunicación da entidade en diferentes formatos.