Usa tus tarjetas ONG

Usa tus tarjetas ONG.

En algunas entidades bancarias puedes escoger a qué ONG apoyar a través del uso de tu tarjeta de débito o de crédito, según tus necesidades.

De esta forma, los clientes de estas entidades pueden colaborar con distintos fines sociales sin que esto suponga coste adicional.

Si te interesa, puedes preguntar en tu banco o caja cómo colaborar con nuestra ONG usando simplemente tu tarjeta.

 

PROGRAMA TARJETAS ONG BANKIA

Con el objetivo de conseguir fondos que nos permitan seguir desarrollando nuestro trabajo, en Meniños nos hemos unido a las entidades beneficiarias del Programa ONG de Bankia. Solo con utilizar la Tarjeta ONG de Bankia, en el pago de tus compras en comercios, estarás ayudando a que nuestro trabajo sea mejor cada día.

Es muy sencillo: solicita en tu oficina Bankia o en bankia.es la Tarjeta ONG e indica que deseas que seamos nosotros los beneficiarios. Así, cada vez que utilices esta tarjeta para pagar en comercios, la mitad de los beneficios que Bankia obtenga irán destinados a los programas que desarrollamos en Meniños.

De esta manera, nos estarás ayudando a hacer realidad el derecho de todos los niños, niñas y adolescentes a crecer en una familia en condiciones plenas de seguridad y afecto.

Programa Tarjetas ONG Bankia