Noticias 

© Fundación Meniños | 27/09/2019 | Presentación álbum

Presentamos con Vegalsa-Eroski el álbum de cromos solidario Viaxe ao Reino das Emocións

La presentación de este álbum solidario tuvo lugar el pasado 23 de septiembre en nuestra sede de Vigo, con la participación de nuestra Directora General, Mónica Permuy y la Directora de Responsabilidad Social, Relaciones Institucionales y Comunicación de Vegalsa-Eroski, Gabriela González.

24/09/2019

El álbum “Viaxe ao Reino das Emocións” está inspirado en la propuesta educativa homónima que estamos desarrollando por tercero curso consecutivo en centros de educación infantil de toda Galicia, y que cuenta con una participación anual de en torno a 5.000 niños y niñas de 90 colegios. Se trata de un álbum didáctico además de lúdico, y a través del mismo se pretende sensibilizar a las familias sobre la importancia de la educación emocional en el desarrollo de los niños y niñas. 

La campaña de venta permanecerá activa desde el 24 de septiembre hasta mediados de diciembre, pudiendo adquirirse el álbum a un precio de 2 euros y cada sobre de cromos a un coste de 0,70 euros. La recaudación alcanzada con las ventas de este álbum se destinará íntegramente a los proyectos de Meniños a favor de la infancia. La empresa comercializadora Vegalsa colabora de forma altruista con la distribución del álbum en sus centros. En esta iniciativa solidaria colabora también la empresa de productos tecnológicos Disashop.

El álbum y los cromos que lo completan estarán a la venda en centros Eroski de la provincia de Pontevedra (ver listado).

Archivada en:
Infórmate > Noticias